Blogia
Alejandra

Regresó

Ayer regresó Pablo, ¿Recuerdas que había marchado de vacaciones a casa de sus padres, en Granada? Supongo que sí...Lo fui a buscar a la estación de tren, el no pensó que fuera a estar allí, lo sé y lo supe por su cara de sorpresa en el momento en que mi mirada se cruzó con la suya...un abrazo, un beso, dos besos, tres besos másss...La mochila por el suelo, la maleta sabe dios donde andaría, yo no veía nada que no fuera él. Olvidé por un momento que había gente a nuestro alrededor y el mundo se paró para mi y creo que también para él...
Nos marchamos de allí, llegamos a su casa, dejamos las cosas, y nos volvimos a ir! Durante todo el camino, a pesar de llamarnos todos los días, estuvo preguntándome cosas como qué tal estaba yo, mi padre, mi hermano, los amigos...que había hecho durante estas dos semanas y media... (hizo un inciso, apareció un silencio) y lo más importante- dijo él- ¿Me has echado de menos? Y esbozó una sonrisa :)
Lo he echado tanto de menos mamá, ¡tannnntooo! Él es parte de mi vida desde hace tanto tiempo...ya sabes que nosotros tenemos vidas muy diferentes, él tiene sus amigos, yo los mios, a él le gustan cosas diferentes a las que me gustan a mi...pero nos queremos
Si en la vida tengo clara una cosa es que no hay que dejar de lado a los amigos, cuando se tiene pareja...esta situación la veo reflejada en amigos, que aparecen cuando estan solos y desaparecen al tener pareja...No es justo. Con esto te quiero decir que no dejo de lado ni a mi familia, ni a mis amigos por estar con él, no es tan dificil complementarlo y ¿tampoco voy a estar todo el día pegada a él no? :P
Supongo que sabrás que Pablo se lleva muy bien con Jose y con papá. A veces cuando llego a casa estan los tres sentados en el salón hablando y riéndose, viendo la televisión, o incluso haciendo la cena para cuando yo llegue...
Tú también lo hubieras querido mucho..

0 comentarios